6 Beneficios del servicio de teleasistencia ¡que tienes que saber!

Cuidado ancianos copia

6 beneficios del servicio de teleasistencia ¡que tienes que saber!

Cada etapa de nuestra vida tiene unas necesidades diferentes y cuando llegamos a una cierta edad la inseguridad de estar solos en casa nos preocupa. En Interdomicilio pensamos que la mejor solución para cubrir esta necesidad es lo que conocemos como el “botón” o teleasistencia.
El servicio de teleasistencia que le ofrecemos esta respaldado por “Sarquavitae”, una empresa líder en este sector.

¿Pero como puede ayudar la teleasistencia a las personas en su día a día? A continuación les detallamos una serie de ventajas que obtendría al contratar nuestro servicio:

Beneficios de la teleasistencia:

El servicio de teleasistencia nos garantiza una mayor seguridad en nuestros hogares. Gracias a la teleasistencia podrán tener una mayor independencia, tranquilidad y seguridad. Con solo pulsar un botón tendrá la ayuda necesaria para cualquier obstáculo en su vida diaria.
Nuestro servicio de teleasistencia esta operativo las 24 horas del día. Para que no tenga que llamar al vecino a altas horas de la noche. Esto hará que se sienta independiente y pueda conseguir la ayuda necesaria en cualquier hora del día.
Garantizamos un servicio de calidad, personal y profesional. Nuestro servicio de teleasistencia cuenta con unos protocolos de actuación adaptados a cualquier tipo de necesidad.
En caso de que sufriera algún accidente en su domicilio, con el servicio de teleasistencia de Interdomicilio, tan solo pulsando un botón tendría la seguridad de que se movilizarían los recursos necesarios al momento (servicios sanitarios, policía, bomberos…) además también avisaríamos a los familiares de contacto.
Además se ofrece recordatorio de todas sus visitas médicas y nunca se sentirá sólo ya que nosotros estaremos con usted en todo momento.
No piense que tendrá que hacer grandes instalaciones; es un simple aparato con mucha facilidad de manejo y que no requiere obras menores en el hogar.

Además, si contrata su servicio de telasistencia con Interdomicilio, obtendrá un 10% de descuento.
Si está interesado, ¡contácte ya con nosotros aquí! Le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*