Cuidado de niños

Canguros profesionales Barcelona

 

Cuidado de niños en Barcelona

En Interdomicilio contamos con un servicio de cuidado de niños en Barcelona que te ayudará a lidiar con la conciliación laboral.

Son muchas las familias que necesitan delegar el cuidado de los pequeños en manos de familiares o amigos, y son otras muchas, las que ni siquiera cuentan con esta ayuda y se ven en un aprieto cuando el pequeño enferma o surge un imprevisto que les impide por sí mismas, hacerse cargo del cuidado del niño.

Canguros de confianza en Barcelona

Para ambos casos, tienes que saber que en Interdomicilio te ofrecemos unos servicios de cuidado de niños en Barcelona, a través de profesionales con experiencia en el sector.

De manera periódica apoyando estos tiempos “muertos”  que no puedes atender a los pequeños, de manera puntual, en caso de enfermedad, u otros imprevistos en Interdomicilio Barcelona tenemos tu solución.

Servicios de canguro a domicilio

Algunos de los servicios con los que podrás dentro de nuestra prestación de canguros en Barcelona son:

  • Aseo
  • Vestir/desvestir
  • Acompañamiento y trayectos al centro escolar y extraescolares
  • Preparación de comidas
  • Despertar/acostar

Además, también ponemos a tu disposición un servicio de canguros durante festivos y fines de semana, para que puedas disfrutar  en todo momento, con la tranquilidad de un servicio de total confianza y con amplias garantías.

Presupuesto de canguro de niños por horas en Barcelona

Si lo que buscas es el apoyo de una canguro en Barcelona con experiencia y de confianza, en la empresa de prestación de servicios a domicilio encontraremos a la persona idónea. Contacta con nosotros, cuéntanos qué es lo que necesitas, qué estás buscando en tu cuidadora y nosotros nos encargaremos de dar con la candidata idónea.

En Interdomicilio Barcelona encontrarás la solución para el cuidado de tus hijos.

 

Solicita presupuesto ahora sin compromiso