Bono Plancha a Domicilio ¡Solo en el mes de abril!

web-08

En muchas ocasiones resulta complicado conciliar la vida familiar con la intensa jornada laboral, por lo que se nos hace complicado encargarnos de las tareas del hogar por nosotros mismos. Además, una de las tareas de hogar que menos gusta es el planchado de la ropa, pero la realidad es que todos queremos vestir la ropa reluciente y planchada, puesto que es un reflejo de nuestra personalidad. En Interdomicilio Barcelona queremos que dejes de preocuparte por ello, y por eso te ofrecemos nuestro servicio de plancha a domicilio, con el que podrás olvidarte de esta tarea.

Aprovéchate de nuestra increíble promoción para este mes de Abril, con la que por tan solo 26€ podrás contar con un auténtico profesional de planchado en tu propio domicilio durante 2 horas, o, en el caso de que lo desees, 3 horas por 38€, ahorrando tiempo y dinero. Son varias las ventajas de contratar nuestros servicios:

  • Servicios totalmente adaptados a tus necesidades. En Interdomicilio Barcelona te ofrecemos servicios flexibles y de calidad, adaptándonos a tus necesidades y circunstancias.
  • Personal con experiencia y de garantía. Toda nuestra plantilla de profesionales de planchado han sido seleccionados de manera minuciosa, además, cuentan con una amplia trayectoria en Interdomicilio Barcelona, dotados de gran experiencia en el dominio.
  • Apoyo continuo de un asesor personal. Dispondrás de un equipo de expertos en Recursos Humanos, el cual te ofrecerá asesoramiento y ayuda de manera continuada, puesto que el primer paso para un servicio de calidad es una atención al cliente cuidada.
  • Seguro de Responsabilidad Civil. Nuestro personal propio está regulado y cuenta con seguro de Responsabilidad Civil, siendo nuestro de Departamento de Recursos Humanos el encargado de regularizar la situación de cada uno de ellos, para que los avale en el caso de cualquier situación impresita.

Queremos ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas, por lo que insistimos en ofrecerte la máxima comodidad, seguridad y confianza en nuestros servicios.

No lo dudes más y contacta ya con tu oficina más cercana, consulta la disponibilidad en tu zona. Pide más información y presupuesto de manera gratuita y sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Consulta la disponibilidad de la promoción en tu oficina más cercana

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*